Quienes Somos

La Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional es una entidad esencialmente cristiana; sin ánimo de lucro; siendo su objetivo fundamental el de predicar el Evangelio de Jesucristo, fuente de salvación y de vida eterna. Nace como institución en noviembre de 1916 en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, cuando un grupo de hermanos   -liderados por Juan L. Lugo-  que había recibido al Señor en su corazón, decidieron reunirse para fortalecerse en la fe los unos a los otros y conservar la llama del bautismo en el Espíritu Santo.

Hoy, luego de 90 años, la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional se encuentra organizada en 52 regiones de Norte, Centro y Sur América así como de Europa, África, Asia y Australia. Cuenta con 3 mil 164 iglesias que reunen a 361 mil 129 miembros.

Entre otras entidades ubicadas en la región Sudeste de EE.UU. se encuentra nuestra Iglesia de Dios Pentecostal Ministerio Internacional, Perrine, FL. Esta división tiene sus oficinas administrativas en la ciudad de Orlando, Estado de la Florida, y cuenta con 138 iglesias las cuales reunen a 12 mil 451 feligreses distribuídos en nueve distritos.

diaconosyrev

El Reverendo Luis E. Rincón y los Diáconos de la Iglesia de Dios Pentecostal Ministerio Internacional, Perrine, FL.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: